El color verde en tu cocina

cucina bianco verde¿Qué ocurre si mezclamos el amarillo del sol y el azul del cielo? Obtenemos el verde: el color de la naturaleza. En la actualidad muchas viviendas cuentan con cocinas color verde ya que su tonalidad en el espectro visible (o espectro óptico) es el centro entre los colores fríos y los calientes. Un justo equilibrio de energía positiva y negativa que hace este color equilibrado y armonioso.
Según los expertos y estudiosos de la cromoterapia, el verde es un color capaz de hacer a las personas felices, porque recuerda los tonos la naturaleza.
El color verde trae mucha energía y es un color óptimo para utilizar en nuestra cocina pero en pequeñas dosis sin recargar, para darnos fuerza, perseverancia y estabilidad. No es un color primario, pero tiene una amplísima gama de tonos obtenidos mediante procesos químicos, naturales y compuestos.

Hoy, el verde en sus tonos manzana, verde-amarillo, verde lima, parece que se ha convertido incluso en uno de los tonos preferidos para entornos como baños. Los colores que encajan bien con el verde son esencialmente el blanco, el amarillo ( tonos claros) y el gris.

A continuación presento una galería de fotos de diseños de cocinas color verde, en sus infinitos tonos:


Beautiful green kitchen interior design

cucine color verde senape

Cucina in castagno color verde. Febal ha pensato al - certosa 01



Lovely green kitchen interior design



No hay comentarios: