Ideas para decorar el dormitorio del bebé.

Decorar el dormitorio del bebé no es tarea fácil: el dormitorio debe ser funcional pero no peligroso, pintado con colores vivaces, alegre pero a la vez relajante para que pueda conciliar el sueño, debe ser un lugar dinámico capaz de poder adaptarse cuando el pequeño crezca. En conclusión decorar de manera tal que sea fácil de cambiar en el transcurso de los años.


Antes que nada debemos escoger el color del dormitorio, no debemos tener miedo a ser osados, ya pasó el tiempo en que los dormitorios eran celestes o rosados según el género del bebé.



Busquemos colores vivaces inclusive combinaciones entre ellos, por ejemplo: podemos pintar una pared a rayas o pintar en el techo nubes.


Una técnica simple y rápida también es aplicar en la pared papel colomural o stickers. En la actualidad existen stickers fosforescentes que en la noche iluminan el dormitorio del bebé y los hacen sentir menos solos y sin temor. Los stickers deberían ser según las preferencias del bebé, de sus dibujos favoritos o heroes. Tambíen se puede decorar con peluches de dichos personajes.

Debemos usar cojines suaves y cómodos, de colores que hagan del dormiturio un lugar no sólo de reposo sino de juego, que transmita mucha alegría. Sólo hay que tener un poco creatividad para lograr que el dormitorio de nuestro engreído sea realmente especial!!!





No hay comentarios: