10 Habitaciones color celeste para bebé

En este post vamos a tratar sobre los cuartos color azul celeste para bebé. Este tipo de decoración parece que cada vez está más en desuso, lo cual no significa que no sea un buena opción a elegir. Con unas pinceladas celestes en la pared podremos emular un espacio tranquilo, recordando la serenidad y tranquilidad del mar, lo cual relajará mucho al pequeño y hará que sus despertares sean mucho más sosegados y pacíficos.
Recordemos también que este color  se asocia a la masculinidad, y siendo un color frío  transmite una sensación de frescura y concentración.

A continuación unos lindos modelos de habitaciones de bebé decoradas en celeste:

Un cuarto celeste en el que se ha elegido como motivo temático el mar, como vemos en los cuadros que adornan la pared. Este tipo de azul rememora la calma del mar y sus cristalinas
aguas dando al bebé el ambiente de paz y tranquilidad idóneo para unas siestas sosegadas.

Dormitorio para bebé en color blanco, incluido el parquet que también es de este color, en el que el toque colorido lo da nuestro azul celeste en cortinas, y juego de sábana de la cuna. Como vemos se ha optado por muebles prácticos con rueditas para que sea más facil dejar espacio para el bebé, ideal para habitaciones no muy grandes.

Cuarto azul celeste con motivos primaverales en sus paredes que dan un colorido precioso a toda la estancia. Los muebles también han sido adornados emulando esta estación tan alegre para todos y haciendo que el bebé estimule su visión con estos contrastes tán coloridos.

Cuarto en azul celeste en el que vemos que de nuevo el blanco es el mejor acompañante, dándole más luz a la habitación y haciendo resaltarse más con respecto al suelo de parquet oscuro. El resto de elementos de la habitación en celeste también hacen que el conjunto sea más compacto y estable.

Cuarto en tono celeste que se ha combinado con el color gris oscuro, de esta manera, la moqueta aporta el tono de calor al ambiente,  da sensación hogareña mientras que en la pared blanca se ha introducido algún elemento de color azul celeste para hacer que el cambio visual de una esquina a otra sea más continuo.

Cuarto para bebé en tono blanco pero con tintes celeste en todos los elementos, este color armoniza y suaviza la monotonía de un solo color y da el toque agradable a los elementos decorativos que hay en él, como por ejemplo la alfombra, importante para que el pequeño pueda jugar sin hacerse daño.

Dormitorio celeste para bebé en el que se ha buscado una combinación suave de colores, como el blanco, y romper con la madera dando el toque acogedor al dormitorio, como siempre los peluches son un elemento importante para hacer de el cuarto un lugar entrañable.

Un dormitorio celeste y blanco , en el que se alternan estos dos colores a lo largo de la pared para crear un entorno divertido y jovial para el bebé. El suelo blanco le da la luminosidad y brillantez al cuarto. Muebles con formas rectangulares le daran al pequeño una perspectiva real de las cosas. Mucho espacio y pocos elementos dan una sobriedad a la habitación que rompe como hemos dicho la original pared a rayas.

Un cuarto en azul celeste en el que se han combinado 2 tonalidades de éste color dando originalidad a los muebles y a la habitación. Un color que combina bien con nuestro celeste como vemos es el granate.

Fotos: Paidi, Bambinsdeco, Innen-Architekturen, Wohn-blog

No hay comentarios: