Comedores Góticos

Decorar un comedor en estilo gótico, ciertamente no es para todos. Se requiere convicción, carácter, determinación, ya que tal estilo puede ser mal entendido, y por eso hay que saberlo llevar, como una actitud, una postura. Este estilo puede despertar emociones intensas, a veces contrastantes y terriblemente fuertes, porque es un estilo que juega en el lado opuesto de lo convencional y por qué no tiene miedo de hacer alarde de vanidad.

 



En esta oportunidad les mostraré algunos modelos de comedores contemporáneos en estilo gótico en los que la decoración nos ofrece contrastes sorprendentes, de suma elegancia y glamour.

Comedor en el cual apreciamos la gran luminosidad que desprende al jugar con el color blanco y  plata como elemento principal en la mesa que además lleva en las patas pequeñas protuberancias en formas cilíndricas. Sillas a juego con el sillón, el sofá y el cuadro largo de un reptil que  le da ese toque contemporáneo a la estancia.

Comedor con cierto toque modernista en las formas irregulares de la lámpara de araña pero con el toque majestuoso de  los adornos en la cabeza de la puerta y paredes.

En este comedor se opto por el contraste entre lo acogedor como la madera de parquet y lo opulento en las lámparas de cristal, el toque clásico nos lo dan los adornos en la parte superior de la pared pero sin duda lo que hace contemporáneo a este comedor es la suma de estos elementos con el detalle del cuadro de Marilyn Monroe, que rompe esquemas y deja una mezcla ideal.


Fotos: Archzine, Arredamentoitalia

No hay comentarios: