9 Cuartos de Baño Naranja

El cuarto de baño es el ambiente de la casa donde pasamos momentos intimos y delicados, donde nos relajamos los primeros momentos del día. En el cuarto de baño se piensa, reflexiona y nos dedicamos a nosotros. Por eso es importante que sea un espacio acogedor y que vaya acorde a nuestra personalidad.

Para que empieces el día con fuerza y energía te proponemos cuartos de baño color naranja, modernos , creativos que te levantaran el animo, espíritu y darán vitalidad a los muchas veces traumáticos despertares.


Y recuerda que: según algunas teorías el naranja es el color de la fuerza , honor y generosidad. Es un color muy de moda en los últimos años, atrevido y divertido que resalta  de manera particular con el celeste. 

A continuación fotos de cuartos de baño color naranja:

Cuarto de baño color naranja con baldosas modernas  que combina con  algunos tramos de la pared y donde se utiliza el estucado dándole un toque original a la estancia. Una parte más íntima dedicada al vestidor y la parte más amplia para la zona de aseo.
Un cuarto de baño en el que se opta por un soporte de lavamanos y utensilios color naranja intenso, con cajones y a juego con las toallas, en este caso con un contraste muy fuerte entre el negro y naranja, un pilar que separa del resto de la estancia la parte de la bañera con una especie de mural de ladrillos de colores muy originales.


Un baño estilo oriental color naranja, con azulejos grandes y dibujos de flores que juegan en la pared deslizándose de manera suave para llegar a la bañera de color negro, llamando la atención del baño como parte primordial y principal. Ventanas con cuadrito rectangular alargado, cañas o bambú le dan ese toque japonés y sensación de bienestar al ambiente.


Un baño adornado estilo mediterráneo con azulejos, en el que el biombo marca la parte de aseo, juega con el blanco y el naranja de una manera ordenada y efectiva, unas cenefas también de color  naranja y blanco marcan el principio de la pared en si.


Cuarto de baño con toques modernistas en el que los colores frescos naranja y cereza juegan para relajar las líneas de las baldosas en la parte de la ducha simulando un entorno acuático relajante. Un original lavabo centra la atención de la sala pero sin lugar a dudas la reina de todo es la ducha con su original decoración.

Cuarto de baño en marrón y naranja bastante innovador, a la hora de situar la ducha como elemento aislado en el centro, con esos reflejos naranjas tan relajantes, y en el que la zona de la bañera preside desde lo alto la estancia. El toque de utilizar el naranja en la ducha,  
el marrón en el suelo y la combinación de ambos en la pared no dice un poco la gran versatilidad de este color.

Baño en blanco y naranja, siempre combinan bien estos dos colores, ya que el blanco hace destacar mucho al color con quien se encuentre y centra la atención sobre el color deseado, muy original en la decoración del suelo donde el corte de las baldosas nos define las distintas zonas. En la pared, una vez más vemos que se ha recurrido a la mezcla de naranja y marrón para la parte de la ducha, una mezcla muy suave y relajante.

Un cuarto de baño con muchos contrastes pero muy bien escogidos, el verde manzana aporta el toque natural a la estancia, el naranja define las zonas de aseo  y el blanco nos marca junto con el gris el resto de la estancia. Vemos que resulta muy espacioso y que el suelo en gris da un toque de calor.

Fotos: Traumbad, Lisa-Freundeskreis

No hay comentarios: