Decorar el Dormitorio con Pucca

En este post veremos como decorar el dormitorio de un niño con la temática del dibujo surcoreano que está causando furor entre los más jóvenes, no es otro que Pucca.
Este dibujo combina a la perfección toda la acción de las artes marciales y el romance más tierno que vive Pucca con Garu, un hábil ninja que intenta por todos los medios escapar de sus besos, pero que nunca lo consigue. Esta original trama hace la serie sea aceptada tanto por niñas como por niños, con lo cual, podemos utilizarla en la decoración de cualquiera de los dos.

Lo mejor es empezar pintando el dormitorio con colores rojos emulando el traje de Pucca y al sentimiento del romance y la pasión, o incluso un color rosado si el cuarto es para una niña.
Lo más práctico es utilizar stickers o cuadros para decorar las paredes de la habitación y así orientar la temática desde un principio.
Es importante contar con elementos propios de la serie: almohadas, cojines, sábanas todo ello de Pucca para que la ambientación sea perfecta. Podemos incluir incluso una alfombra o moqueta que cubra el suelo por completo con la figura de este divertido dibujo animado.

Aquí algunas fotos de dormitorios decorados con Pucca, con camas y accesorios :
 


Fotos: Selec2gether,  Secondlife, Animeandtoystore, Zlio.fr




No hay comentarios: