Decoración de Salas Modernas en Beige y Crema

El color beige y crema son muy empleados en la decoración de salas modernas ya que son colores neutro que combinan muy bien con los demás y  evocan un sentido de equilibrio y  relajación, alejado de cualquier idea de decoración excesiva. Estos colores dan un aspecto elegante y sobrio a las salas, siempre que en la decoración   los elijamos ya sea en paredes, muebles o accesorios lograremos grandes resultados.
A continuación algunas fotos de salas modernas en beige o crema que podrán darte ideas en tu decoración:
 
Sala moderna y  muy amplia con una mesa central baja y negra que resaltan el crema de los sofás y el centro de ocio central. Mucho espacio, luz y simplicidad es lo que caracteriza esta sala.

Sala muy amplia adornada con baldosas grandes blancas amarmoladas para dar más sensación de amplitud, un sofá color crema en contraste con el negro del centro de ocio. Todo ello iluminado por unos ojos de buey en el techo.

Una sala de exteriores con vista al mar, muchísima luz, mucha simpleza en el ambiente y muy clara en sus formas y colores. Elementos modernistas como el original sillón y la lámpara expresan la poca aparatosidad del ambiente, además de una alfombra crema que  nos envuelve en una atmósfera tranquila y nada recargada.

Sala moderna con el color blanco como baluarte y la luminosidad como estandarte de la pureza y simplicidad del ambiente. Sofá crema muy suave que nos invita al relax total, acompañado por la comodidad de la alfombra que cubre la parte central de la estancia.

Sala con toques modernistas que se pueden apreciar en su simplicidad y luminosidad. Un centro de ocio acapara la atención de la sala y la alfombra larga aporta la comodidad y el confort. Un mueble al estilo mesa en el centro con el sillón acaparando la luminosidad del entorno lo hacen un hábitat espléndido para relajarse.

Una sala que contrasta  con todo lo anteriormente visto, aquí se cambia el centro de ocio por la comodidad de la chimenea y se tiende a orientar dos ambientes distintos pero complementarios, uno la zona de relax y confort de la chimenea y otro la parte social con butacas y un gran sofá. El color crema es el predominante jugando en distintos tonos para darle mayor o menos intensidad a las zonas luminosas.

Un sala con un centro de ocio innovador donde se ha separado el televisor del mueble teniendo más espacio y dando más sensación de amplitud. La luz que dan los muebles en blanco y crema hacen que la sensación de espacio se acrecenté por toda la estancia dando comodidad y relax.

Una sala amplísima en la que vemos una chimenea espectacular presidiendo toda la zona acompañada de unos adornos modernistas en baño de oro que hacen mucho más señorial la estancia. El sofá en forma de L aporta el toque social y familiar a la sala y los grandes ventanales acompañan a la perfección la majestuosidad de los contrastes entre los colores beige y negro de la estancia, que dan ese toque de seriedad y de familiaridad a la vez.

Fotos: ArredamentiDiotti, Giessegi, Eudecoro.


No hay comentarios: