Diseño e interiores de comedores clásicos beige

Al diseñar el interior de un comedor estilo clásico , estamos buscando un comedor lleno de calidez y armonía, con lineas depuradas y con las mejores maderas.
Deten el tiempo y dale a tu hogar un aspecto único, con un comedor clásico color beige. Este color que a primera vista resulta apagado en alguna ocasión, es muy decorativo y sobretodo elegante. Decora tu comedor, dale un toque de distinción y crea un ambiente de tranquilidad y solemnidad ideal para reuniones sociales o simplemente para disfrutar una cena en solitario.


El material de base que se utiliza  en el diseño de interiores clásico es la madera natural, como el  arce, roble y fresno. Además los muebles y paredes pueden ser decoradas con paneles de madera y el suelo debe ser de parquet. En el diseño de comedores de estilo clásico son utilizadas finas telas y texturas, cortinas, tapices, alfombras, etc.
A continuación algunas fotos de diseños e interiores de comedores de color beige:

Comedor clásico con una elegancia impresionante como muestran los adornos en los muebles conjuntados con el resto del mobiliario. El color granate aporta a la estancia un nuevo contraste y muchísima elegancia al entorno.

Sala comedor en color beige donde podemos apreciar el estilo clásico en los muebles con formas rectas, adornos en sus contornos y majestuosidad en el acabado. Como vemos el espejo grande presidiendo la sala es un recurso muy efectivo para acabar dando el estilo ideal a nuestro salón.


Comedor en beige en el mismo estilo que el anterior, con muebles adornados e imponentes, lámparas clásicas para darle el toque de antigüedad perfecto a todo el conjunto y las sillas simples y adecuadas para hacer juego con el mobiliario.

Un comedor diseño clásico en el cual vemos las elegantes sillas con respaldos a juego con la pared, una magnífica lámpara de araña dando muchísima luminosidad a la estancia y como no, el majestuoso espejo presidiendo todo el conjunto.

Comedor beige con tintes clásicos como vemos en la alfombra y en la lámpara de araña del techo, como siempre un majestuoso espejo presidiendo todo.

Sala comedor en color beige en la que la alfombra es la parte principal de la sala, dando un toque clásico, acogedor y de distinción, los muebles son majestuosos combinando a la perfección con las preciosas sillas.

Fotos: Saray, Archzine,  Chiarugiarredamenti, Stilema























No hay comentarios: