Decoración Interior: Reformar un Baño

Reformar un cuarto de baño es un desafío que todos enfrentamos en algún momento. Cómo reformar el baño y transformarlo en una ambiente moderno y contemporáneo de relax?  para lograr esto lo ideal sería recurrir a un diseñador pero sino podemos hacerlo pues con un poco de ideas y el cambio de algunos detalles podremos lograr maravillas.
Lo fundamental a la hora de remodelar esta habitacíón es tener en cuenta que el baño es un lugar de relajación que debe reflejar nuestra personalidad.

Para la decoración  interior de un baño seria muy bueno adoptar algunas tendencias actuales:
- La instalación de un jacuzzi en el baño se está convirtiendo en algo habitual, parece ser que este accesorio en poco tiempo se ha convertido en una verdadera tendencia en términos de diseño interior de cuartos de baño.

- La tendencia en diseños de interiores de baños es complementada con soluciones elegantes que aportan frescura y confort a ese espacio, nos referimos a los mosaicos que han sido utilizados desde la antiguedad y son un signo de alta cultura, estilo y belleza. El mosaico es una solución muy atractiva para los interiores modernos en todos los baños. Además su uso evita esas manchas de humedad en la pared que se presentan cuando no hay revestimiento. El mosaico es una parte hermosa de todos los baños pero se debe combinar con sensatez y moderación.


Fotos: House Beautiful, Decora Hoy, Joyrobichaud


El tipo de decoración del baño depende de usted y será un gran reto pero seguramente el resultado valdrá la pena... suerte!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las ideas, ya que estoy por remodelar el departamento en Buenos Aires, que le pertenecía a mi abuela paterna, y bueno necesito remodelarlo para darle un aire nuevo. La verdad que como rediseñar el baño es lo que mas me esta costando

Ideas para decorar... dijo...

Me alegra haber podido ser de ayuda, espero tu baño salga perfecto...suerte!!!