Dormitorio Color Azul para Niños

Un dormitorio color azul es el clásico para los niños, la mayoría de ellos lo prefieren y siendo este espacio su lugar de refugio no podemos echar de menos sus gustos y personalidad. Además este color transmite serenidad e invita al descanso, dos razones más para optar por el color preferido de nuestros peques.

No debemos de olvidar que el  azul es un color frío y por ellos es mejor decorar el dormitorio con alfombras, cojines, lamparas, cubrecamas de colores vivaces que agreguen un toque luminoso al dormitorio y  logren hacerlo un espacio agradable y confortable.

 
 
Las paredes, muebles y accesorios deben guardar armonía de manera divertida para que los pequeños ocupantes se sientan realmente felices con su dormitorio.
Aquí algunas fotos de dormitorios de niños decorados con color azul, ya sea en paredes, mobiliario u accesorios.

    Dormitorio de color azul donde la madera clara conjuga con el azul oscuro que vemos en la pared, dando calidez a la estancia.

Dormitorio en azul donde vemos una cama que aprovecha el espacio del colchón al suelo para colocar cajones, muy útil, le da más posibilidades de espacio.

 Aquí vemos un dormitorio adornado en colores azul oscuro para emular el cielo nocturno y en rojo granate para suavizar la sala. Una alfombra para hacer la habitación más acogedora y una cómoda clásica en blanco.

Un dormitorio con temática deportiva, donde se ha dibujado la pared a modo de taquillas en color azul, una cama alta de madera clara combina con la parte superior de la habitación pintado en blanco.

Dormitorio dividido en dos estancias, una parte de estudio con un centro en madera blanca y la parte de descanso con dos literas y una escalera origina y útil, ya que cada uno de los peldaños es un cajón, cosa que nos ahorra espacio.

Dormitorio muy espacioso con dos zonas diferenciables, por la mesa de madera en perfecta armonía con el suelo y una cama con la parte de abajo llena de cajones para obtener mucho más espacio. La estancia emula perfectamente el camarote de un barco, con adornos marítimos en la ventana incluidos.

Un dormitorio decorado a modo de aula de escuela, con pizarra en la pared, cama con cajones en la parte inferior y los muebles bajitos  a modo de taquilla. El color blanco, en contraste al negro de la pizarra resalta que ésta es la parte central.

Decoración de dormitorio en colores azul con cama y armario estilo griego.

Decoración con diferentes tonalidades en azul que le dan al dormitorio un aspecto acogedor. Con una alfombra realmente llamativa de suave textura que no sobrecarga el ambiente. 
Dormitorio con superficies brillantes, una propuesta versátil con una segunda cama plegable lista para recibir a los amigos.


 

No hay comentarios: