Habitaciones con Chimenea

Las habitaciones con chimenea tienen un encanto especial, el fuego y su color denotan poesía y magia con una calidez envolvente que despierta emociones creando una atmósfera romántica.

En la actualidad, la chimenea es un verdadero complemento de la decoración, un elemento  cuyo objetivo es simplemente dar calor y que puede interactuar de manera armoniosa con cualquier estilo arquitectónico ya que g
racias a la creatividad de los diseñadores hoy existen en el mercado numerosos modelos que combinan muy bien el estilo rustico con el moderno de las casas de ciudad.
Un dormitorio con chimenea es una buena opción para aquellos románticos que disfrutan del calor y la intimidad.
Aquí algunas fotos de habitaciones con chimenea donde la protagonista  guarda armonía con el entorno que la rodea.

 
 Habitación con paredes grises donde se mezclan detalles retro y modernos. Ropa de cama blanca que guarda armonía con el mármol de la chimenea, añadiéndole un toque de sofisticación y calidez al entorno.


Una habitación estilo clásico con un toque rústico y familiar, con chimenea blanca y un espejo que  le aportará el toque de estante a la repisa y focalizará la atención aún más en nuestra joya de la habitación

Una habitación decorada con una gran chimenea de roca en formato horizontal, con un toque modernista en los ojos de buey del techo y muy espacioso para disfrutar de una bonita velada tumbado delante de nuestra chimenea en ese suelo de moqueta que lo hace mucho más acogedor.

Una habitación modernista con la chimenea como elemento central que además separa dos estancias, la de relax y el vestidor. Un suelo de moqueta o de baldosin nos complementa perfectamente para darle el toque hogareño.

 Una habitación totalmente rústica, con la madera como elemento principal en armonía con la chimenea de piedra que acumula la atención de la estancia. La colcha en armonía con la pared y en contraposición con la roca nos da un hábitat perfecto para disfrutar de las noches de invierno.

Una habitación modernista con el negro como color principal aportando mucho brillo para complementar a la chimenea , muy espacioso con el contraste del blanco en la pared que le da mucha más amplitud.

Un ambiente clásico con la chimenea dando el toque familiar y hogareño, el azul turquesa del sillón y la pared crean un ambiente de paz y la cama con altura le da distinción a la habitación.

Decoración ecléctica que combina lo rustico con lo moderno. Una chimenea en color gris granito, en contraposición con el blanco puro de la pared y el toque naranja en la colcha nos da un abanico de colores perfecto.

Habitación rustica con chimenea de piedra y con cama de base de cáñamo donde el color marrón suave armoniza todos los elementos en conjunto.

Fotos: Housetohome, El Mueble, 123rf, DreamstimeArchzine, Eudecoro



No hay comentarios: