Ideas para decorar: Lobby. Recibidor. Hall

El primer ambiente que nuestros invitados ven al entrar a nuestra casa es el lobby o hall. Esta es la estancia que dará la primera impresión  y de ahí que  la importancia de como la vamos a decorar es muy grande. La decoración del lobby  puede influir directamente en la impresión de los invitados de cara al resto de la casa, por ello hay que elegir un diseño que transmita calidez , confort y armonía.

Hay que decorar el recibidor cuidadosamente dado que es la transición hacia el corazón de nuestro hogar. Hacer un buen plan de aquello que se quiere incluir , como muebles, elementos decorativos y colores para añadir vida a la estancia.

Según el estilo base de nuestra casa, debemos escoger el estilo del hall. No se desvíe mucho del diseño de el salón o sala principal.
Una vez decidido que colores usar en las paredes el segundo paso importante es escoger los muebles. También en este caso es importante que exista equilibrio con los muebles del salón. Debemos tratar que el hall no se vea muy vacío, esta es una clave vital; está en nuestras manos que la  decoración de este ambiente transmita a nuestros invitados una agradable atmósfera.


Asegúrese que los muebles que ha seleccionado no sólo sean bellos y decorativos es mejor que también sean prácticos para poder darles uso. El hall lo podemos decorar con   cuadros, jarrones, estatuillas y más.

Para muchos, el hall es sólo una habitación donde se tiene que que pasar para entrar en el salón. Otros lo consideran un lugar para guardar los zapatos y abrigos. Pero la verdad es que el hall de entrada es una  tarjeta de invitación a nuestra casa y por ello debe ser agradable y relajante. Pero esto, por supuesto, lleva tiempo y requiere esfuerzo para seleccionar el diseño apropiado y organizar adecuadamente los muebles y la decoración.

Fotos: House Beautiful, Decoracaomobiliario

No hay comentarios: