5 Camas ecológicas

Después de un día de arduo trabajo llega el momento de descansar  y que mejor manera de hacerlo que en una cama ecológica. No sólo nosotros descansaremos saludablemente sino cuidaremos el medio ambiente.
El sueño y el buen dormir son parte fundamental de nuestra vida cotidiana, pasamos mas de la tercera parte del día en nuestros dormitorios y  es importante  vivirlos de la mejor manera posible en armonía con la naturaleza.


La ecología en casa podemos vivirla en la decoración de nuestro dormitorio, empezando con la compra de una cama ecológica y confortable. En la actualidad existen muchas empresas que diseñan camas ecológicas pero lo importante es que el consumidor se preocupe por indagar si la cama está hecha con madera certificada es decir que tiene su origen en bosques sostenibles.

Aquí algunos modelos de camas ecológicas para soñar:

La cama natural de Hastens, compañía que produce diferentes diseños ecológicos, todos hechos con materiales naturales: madera de pino, algodón, lino y lana. Todos sus modelos son hechos a mano con métodos artesanales, para asegurar resultados ecosostenibles y de alta calidad.

En el campo de la decoración sostenible encontramos la propuesta de la empresa inglesa Abaca, camas orgánicas hechas de materiales naturales: madera certificada, lana y algodón orgánico.

La cama Tatamio es un producto artesanal facilmente desmontable y transportable, pintado con aceite de lino, colorantes vegetales y sin ninguna parte metálica. 


Buden Bed  cama ecológica  diseñada en bambú, un diseño moderno, práctico que tiene  dos amplios y funcionales cajones en la parte inferior.

No hay comentarios: