Baño Vintage de Regia

Si usted es amante del estilo Vintage y está buscando nuevas ideas y soluciones para diseñar su baño, la colección propuesta por la empresa italiana Regia,  sería una gran opción ya que cuenta con una vasta gama de muebles: lavabos, sanitarios, bañeras, caños, espejos y accesorios que le servirán en el diseño y decoración de un  baño estilo vintage.

La colección Vintage ha sido diseñada por Bruna Rapisarda y Franca Lucarelli y está enriquecida por su acabado con superficies brillantes, manijas de puertas con cristales y espejos con marcos muy llamativos.

De forma recta y cónica es la bañera de diseño vintage  en la que todos los demás elementos de la colección giran. Está disponible en versión monocromática blanca o bicolor con la parte externa negra , hecha en  Livintech, un  material sintético ecológico que ofrece importantes características hipoalergénicas y resistencia al fuego, pero sobre todo que puede ser completamente reciclado.


La colección de baño Vintage se caracteriza también por que el  soporte de sus muebles y sanitarios son hechos en material MDF laqueado, los cajones y puertas revestidos con vidrio pintado y están disponibles en colores vivos y fuertes como el rojo, gris y negro que combinados con el blanco crean un elegante y original contraste.


No hay comentarios: