Cocinas country por Scavolini

Scavolini presenta la nueva versión de Baltimora una de sus grandes propuestas en cocinas country de mayor éxito.
Una gran cocina  para entornos refinados que hoy renueva con nuevas esencias, colores y acabados.
Lo novedoso de estos modelos de cocinas country en comparación con las  que ya se encuentran en el mercado son las puertas en roble pintadas en varios colores  y otras lacadas en opaco.

Este modelo de cocina diseño country o shabby chic con sabor a tradición está inspirada en la atmósfera de las campiñas americanas. Baltimora está hecha con materiales de alta calidad y con puertas de madera maciza (roble). Ha sido cuidadosamente diseñada para soportar la moda y el tiempo. Al igual que todas las propuestas Scavolini es una cocina modular  altamente personalizable para poder crear soluciones únicas, que sepan combinar la elegancia con la tradición y la modernidad.
Baltimora es una cocina ecológica, su estructura cuenta con un panel ecológico Idroleb que representa la simbiosis perfecta entre el cuidado del medio ambiente y la salud del consumidor.
Baltimora es la solución ideal para quien piensa decorar y vivir en un ambiente calmado y armonioso.

A continuación algunas fotos de los lindos modelos de cocinas diseño country por Scavolini:




1 comentario:

curso de interiorismo dijo...

Muy buen aporte. Aunque parezca fácil, llevar a cabo la decoración de espacios internos no es para nada sencillo. Si bien el diseño depende de la inventiva que posea cada uno, los conocimientos técnicos son muy necesarios a la hora de hacer lo más profesional posible a esta labor.