Espectaculares fotos de salas modernas Doc Mobili

En esta ocasión les mostraremos una variedad  de diseños de colección de salas estilo moderno de la empresa italiana Doc Mobili ,que nos propone ideas espectaculares en cada una de sus salas y que pueden servir como inspiración para diseñar y decorar la nuestra.
A continuación algunas fotos de salas modernas que muchos desearíamos tener en casa:

En la primera foto vemos un diseño de sala en un entorno de luces y sombras muy atrayente, en el que se ha optado por el gris como catalizador de sensaciones, mediador entre la luz y la oscuridad. Hay que reseñar como la sala gira, de nuevo, entorno al centro de ocio, la cúspide social del salón.
Sala con contrastes de colores agresivos como son el rojo y el amarillo, dentro de la paz y la sobriedad que desprende el color negro y el beige de la pared. La disposición de la sala, como actualmente se suele hacer, gira en torno al centro de ocio.

Una sala con estilo moderno, como podemos apreciar en las curvas de los elementos que la componen. El negro como complemento a un suave azul nos da un ambiente relajado y agradable. Sillones cómodos y con un tinte de rebeldía al incluir el verde manzana para divertir el ambiente. La alfombra vuelve a ser la protagonista del confort en este salón.

En esta foto de decoración el elemento esencial es la luz, tanto de los inmensos ventanales como del suelo de parquet en colores claros. Se busca el color marrón rojizo para dar el toque hogareño y recogido al entorno en contraste con la grandiosa superficie libre que nos da la sala.

Un entorno cosmopolita es el que nos ofrece la siguiente imagen, una sala dinámica para la gran ciudad con un espacio muy amplio, colores relajados y acogedores con un azul en las paredes emulando al relajante cielo, una alfombra muy mullida en color blanco quizá imitando una nube en medio del paraíso que debe de ser nuestro hogar.

Sala moderna como podemos apreciar en la originalidad de los muebles y las formas redondeadas de los adornos. El naranja se adueña de la estancia, dejándonos una sensación de viveza, levantando el ánimo para después poder relajarnos sentándonos en el color negro, siempre acogedor y tranquilo. Los contrastes son muy remarcados y el estilo muy reconfortante.
Decoración de sala, con colores uniformes como son el marrón y el blanco, un estilo serio pero que lo hace desenfadado el color rojo que adorna el centro de ocio. Con una grandiosa luminosidad en todas las zonas, se ha optado por contrastar con elementos oscuros como es la pared principal y los muebles que acompañan para darle una estabilidad a la estancia.

Vemos como esta sala expresa un sentimiento de energía y alegría dado por el color blanco y dorado, un toque divertido que nos inspira la alfombra y el lado serio y de concentración está plasmado en el abrupto contraste que vemos en el centro de ocio al pasar al color negro en toda esa zona. Los colores delimitan las zonas y las actividades que se realizan en ellas y en este caso, acompañado de la buena iluminación y la simpleza en los adornos tenemos una sala agradable y dinámica.

En esta foto de decoración vemos una sala modernista con tintes clásicos como son los sillones y la alfombra central. Vemos como el mueble que ocupa la pared principal de la sala tiene unas formas divertidas, curiosas, lo cual , junto con los cuadros en el suelo, dan ese toque chic, moderno a la totalidad de la estancia. El blanco vuelve a ser el rey en contraste con los elementos que adornan el resto del salón.

Amplio espacio el que nos muestra esta sala, en el cual, el blanco vuelve a ser el preferido para mostrar los contrastes mucho más marcados. En esta ocasión se ha optado por  un original mueble presidiendo el centro de ocio, con colores grises y marrones oscuros, para dar un toque de seriedad a la zona de lectura. Vemos como se ha optado por un recurso muy socorrido y muy práctico, que es utilizar una alfombra para marcar el territorio salón dentro de la amplitud de la estancia.

No hay comentarios: