Estupendos diseños de baños modernos por DEKO

En esta oportunidad les mostraremos algunos diseños de baños modernos de estilo minimalista de la empresa DEKO.
Vamos a ver la decoración que proponen y las ideas para hacer que el baño encaje perfectamente en nuestra casa. La línea de diseños de éstos muebles tiene un gran acabado y cumplen una doble función, la decorativa, para crear un ambiente propicio a la hora de la relajación en esta zona de la casa, y la funcional, con materiales de primera calidad dispuestos a satisfacer todas nuestras necesidades.
Con los rebordes brillantes haciendo unos acabados estupendos en todos los muebles, la amplia gama de colores personalizados que podemos elegir y con una ambientación general a nuestra elección, hacen de esta empresa una opción perfecta para decorar el cuarto de baño que podamos imaginar.

A continuación algunas fotos de diseños de baños modernos de la colección DEKO que pueden ayudar en tu decoración:

Baño con los espacios muy bien distribuidos, como vemos la zona de la bañera bien separada con un sutil cambio en el tipo de baldosa. La decoración en general hace que el cuarto se vea muy limpio y luminoso e incluso confortable con el detalle de la alfombra de baño incorporada.

Baño con un diseño muy original en el que de nuevo vemos las zonas muy separadas no sólo por los colores que adornan cada una de las paredes, sino por la decoración en piedra del lavabo emulando un manantial, la bañera en el estilo modernista con cuadros en la pared incluso y la maravillosa lámpara que preside el centro del cuarto dando un toque incluso oriental al centro del mismo.

Baño con líneas rectas en sus formas muy claras y destacadas que lo convierten en un cuarto perfectamente estructurado, no sólo en la forma, sino en el color, con el blanco dándole una sensación de limpieza perfecta. Contamos también con el elemento que rompe con la estructura como es el original toallero en negro que de nuevo, define la simplicidad y elegancia del cuarto con sus formas rectas.

Podemos ver un baño ambientado al estilo sauna con los detalles en madera por todo el cuarto. De nuevo es el blanco quien nos marca la línea de la limpieza y el confort. Cabe destacar la originalidad de las líneas en los muebles que lo componen, tanto la lámpara junto a la bañera, dándole un toque señorial como el conjunto del lavabo.

Un amplísimo cuarto de baño que resulta un reto pero que se ha solventado añadiendo contrastes de colores entre el blanco emulando a la limpieza, y el negro insinuando intimidad. La luz vuelve a ser un elemento muy importante en las decoraciones de DEKO sabiendo que el cuerpo no solo se limpia con cristalina agua, sino también con la radiante luz del sol. Cabe destacar una vez más la originalidad en la zona del lavabo con unos acabados simples y elegantes.

Un cuarto de baño en claro contraste entre blanco y gris que hace resaltar las líneas combinadas, rectas y curvas, de la estructura del lavabo, dotando a la estancia en general elegancia y dinamismo. La simplicidad es la clave de este baño, viendo que el clásico retrete con cisterna se ha reemplazado por uno mucho más simple y elegante.

No hay comentarios: