Fotos y diseños de cocinas en madera

En este post mostraremos algunas imágenes de diseños de cocinas en madera.
La madera es desde siempre el material más utilizado en los diseños de cocinas y la producción de muebles, principalmente por su belleza, que en una palabra puede definirse como natural, y sensorial. La madera se aprecia no sólo con la mirada, sino también con el tacto y con el olfato mediante los perfumes de cada esencia. Las cocinas hechas en madera nos pueden hacer recordar estilos de casas de antaño o pueden evocar una atmósfera moderna. De cualquier forma, son muy populares en las casas de hoy en día.
Es el tipo de madera el encargado de transmitir una u otra sensación; la calidez que aporta depende del tipo que sea, no es lo mismo una oscura, que una clara o una maciza que una enchapada.

Los electrodomésticos en una cocina de diseño en madera son también fundamentales, porque deben ser coherentes con los muebles o el estilo de muebles escogidos. Los electrodomésticos, por la importancia que tienen y por sus dimensiones, son en si mismos elementos de la decoración interior.

Aquí algunas fotos de diseños de hermosas cocinas de madera que pueden ayudarte con tu decoración interior:
 
La madera reina en cada lugar de esta cocina, además tiene gran espacio para desplazarse. Cocina Clásica Tosca

Un diseño de cocina de madera oscura elegante y sobria. Todo un clásico, que no pasa de moda.  Torchetti Cocina Valeria

En este diseño de cocina la madera clara va asociada a la naturalidad y luminosidad. La madera blanca nos da una sensación de calor y bienestar y combina muy bien con tonos rosados claros. Incluir elementos de decoración en tonos blancos le dará más sensación de limpieza y de amplitud. Febal Modelo Aída.

Atmósfera que incita a cocinar y a reunir a la familia y amigos alrededor de la mesa.

Cocina de diseño sencillo, neutro, incluso con cierto aire nostálgico, con  madera que conjuga los tonos clásicos con los claros, lo que nos permite combinar con suelo de baldosa en colores tierra y nos da una cocina rústica y sofisticada con toque acogedor. El color blanco en la pared o incluso un tono azul claro nos combinará muy bien.

En la decoración de esta cocina tenemos tonos más oscuros que nos combinan muy bien con el blanco, le da un contraste que nos permite separar estancias dentro de un mismo cuarto.

No hay comentarios: