Tipos de sillas para oficinas

Cuando se habla de sillas de oficina el elemento confort resulta esencial. Elegir la silla mas adecuada depende del tipo de oficina que tenemos. Como se trata de un lugar donde pasaremos mucho tiempo será necesario elegir aquellas que nos garanticen la máxima comodidad y resistencia.
Desde luego que para quien transcurre casi 8 horas sentado se vuelve esencial dotarse de sillas de oficina de tipo operativo, tal vez menos bellas y originales que una silla de alta dirección en cuero, pero seguramente más cómoda.
 Las sillas o sillones giratorios de alta dirección en la mayor parte de los casos son recomendados para un uso que no supere las 6 horas al día. Si vamos a optar por este diseño es aconsejable que por el tipo de material y por el gran número de  reglas posibles nos aseguren  confort óptimo y duradero en el tiempo.


Las clásicas sillas operativas para oficina por el tiempo que pasaremos sentados es la  mas recomendable. Este tipo es regulable  y tiene como principales características:

Ruedas pequeñas en la base para garantizar su movilidad.
• Ajuste de altura del asiento.
• Ajuste el respaldo.
• Ajustar el apoyo lumbar.

El gran número de ajustes de este tipo de mueble, unida a la resistencia y calidad de los materiales son el elemento clave para garantizar la comodidad después de muchas horas sentado.

Las sillas de espera funcionan muy bien en salas de reuniones o en los lobbys. Hay de diferentes formas y materiales, lo importante es que se deben integrar a la decoración de la oficina.

En el mercado existe una gran gama de sillas, algunas simples y económicas y otras como sillones de lujo, de extrema sofisticación en el diseño. Tenemos muchas opciones antes de elegirla, sólo recordemos que la silla es un  mueble importante en el diseño interior del estudio u oficina.
Fotos: Dellarovere


No hay comentarios: