Espacios interiores con toques violeta

En este post veremos como decorar espacios interiores utilizando el color violeta. Éste color representa la calma, equilibra las obsesiones y los miedos y aporta mucha paz, por lo cual se puede convertir en un vehículo perfecto para crear un espacio con armonía.
Sabemos que la gente pasa la mayoría del tiempo en la sala, conviviendo con el resto de la familia realizando actividades sociales como ver la televisión, charlar, conversar… todo tiene que ocurrir en un entorno calmado, sosegado, por ello el color violeta puede ser ideal para el diseño interior de una habitación principal en la casa.
El color violeta puede combinar perfectamente con colores neutros como el blanco o el negro, y también con el amarillo y el rosa. Podemos transmitir sensaciones muy fuertes combinando los colores anteriormente nombrados, desde alegría con el amarillo, hasta seriedad e incluso tristeza y melancolía con el negro.

Aquí algunas fotos de espacios interiores con tintes color violeta que pueden servirte como ideas, en el diseño y decoración de tu futuro proyecto:



Fotos: House to Home, Hultsa, Elledecor, Apartment Therapy, Decormag 

No hay comentarios: