Carré es la nueva línea de cocina diseñada por Marc Sadler. Cocina moderna de Ernestomeda que combina un diseño ecléctico y de vanguardia, rendiendo homenaje a la cocina como un lugar de intercambio y de vida cotidiana en la casa.
Cocina moderna que combina numerosas variantes cromáticas para dar vida a ambientes variados.
La característica principal de la nueva colección Carré de Ernestomeda es sin lugar a duda, el mango o manija, que se convierte en una elegante cavidad en la puerta, para obtener mayor funcionalidad y refinamiento estético. Este detalle está disponible en diferentes tamaños y formas.
La línea de cocina moderna de Ernesto Meda, se distingue por la amplia gama de colores que garantizan una personalización según las preferencias del consumidor: estan disponibles en 46 variedades de colores mate u opacos, tanto en manijas como puertas. Los mangos están hechos de madera. También hay una amplia gama de encimeras.
La fuerza de la línea de cocinas modernas Carré radica en la riqueza de sus propuestas. Se trata de un proyecto capaz de crear composiciones que abarcan desde el total living hasta el semi country.
No hay comentarios:
Publicar un comentario