Decoración: dormitorios color blanco

En este post vamos a ver decoración de dormitorios color blanco. Este color crea una sensación de amplitud y de luminosidad a parte de ser muy elegante para este tipo de habitación. El color blanco puede combinarse con cualquier color incluso con matices brillantes que queramos incluir. Otra de las cualidades de este color es que da sensación de frío, por lo cual unos cojines en color marrón, unos pequeños adornos en color rojo, cuero, alfombras, cortinas o paneles de telas pueden darnos un toque muy acogedor en contraste con el frió que puede darnos ese color blanco.
Otra de las grandes capacidades de la decoración de dormitorios blancos es que desvía la atención hacia cualquier cosa que queramos destacar en un cuarto, podemos hacer resaltar muy fácilmente la cama o las cortinas simplemente introduciendo un color llamativo creando contraste.
La decoración interior  con color blanco es ideal para las zonas poco iluminadas de la casa.
Una solución que da luminosidad a toda la habitación, que llama a la calma y la pureza, una opción muy refinada. El color blanco dará efectos sorprendentes en la decoración interior, basta jugar con el contraste entre materiales diversos y aprovechar la luz natural.

Un dormitorio matrimonial de color blanco en el que apreciamos la simpleza de las formas rectas y elegantes combinadas con la luminosidad que dan los grandes ventanales que presiden el cabecero de la cama. La limpieza y claridad es la que hacen del blanco el color ideal para el relax en este tipo de habitación.

En esta habitación matrimonial vemos que se ha resaltado la alfombra para dar un toque de color al dormitorio. Como se ha dicho en el post en los cuartos blancos es muy fácil hacer resaltar cualquier elemento que queramos ya que el blanco focaliza la atención hacia cualquier variación cromática que podamos introducir.
Dormitorio matrimonial en el que se ha mezclado la pureza del color blanco y la suavidad del color crema en los muebles, lo cual hace que se destaquen de manera muy sutil. Como siempre, los cojines y las mantas hacen mucho más acogedora la estancia, dándole sentido a la palabra descanso.

Dormitorio estilo francés en el que el blanco hace destacar los pequeños guiños que hace el color rosa , otorgándole personalidad y por supuesto confort a la estancia. La moqueta es una buena opción para el suelo del dormitorio, y en color blanco siempre le dará mucha más limpieza y luminosidad a todo el cuarto.

Vemos como el marrón y el oro son los colores que se destacan sobradamente en la decoración interior de este dormitorio, el cual el blanco hace relucir de manera magistral. Los elementos curvos le dan sofisticación y modernidad a toda la estancia.

De nuevo con el blanco va unida la luminosidad que nos puede dar la luz natural. La incorporación de luces artificiales siempre nos darán mucho más juego enfocando la atención en las zonas deseadas, como puede ser, la cómoda junto a la cama o el enorme balcón que complementa la suite.

En la decoración interior de este dormitorio se ha optado por cubrir la pared con un tono rosado con adornos y la cama blanca lo hace resaltar de una manera perfecta. Como siempre el blanco permite jugar con las formas deseadas porque también hará que destaquen dado que es un color que invita a lo plano, por tanto cualquier relieve se verá magnificado por este color.

Vemos como se ha optado por una combinación entre la pureza del blanco y el color amarmolado para la cabecera, dándole sensación de dureza y seguridad al mueble central del dormitorio. El color plateado del espejo hace que se le de un toque de sofisticación al conjunto del dormitorio y por supuesto, el gran ventanal presidiendo la habitación no podía faltar para complementar el color blanco.

No hay comentarios: