Dormitorio ecológico infantil

El dormitorio, el centro del mundo donde los niños transcurren la mitad de su tiempo, es un ambiente que debe ser protegido de la contaminación, por eso en esta oportunidad les mostraremos una colección de dormitorios ecológicos infantiles. El dormitorio de los niñ os no sólo es el lugar donde descansan, sino también donde juegan y estudian, nuestros pequeños pasan muchas horas en él y es por eso la importancia que el diseño y decoración interior de sus dormitorios, las telas, las pinturas sean respetuosos de la salud y el medio ambiente.


Todas estas características lo cumple un dormitorio ecológico infantil y una empresa dedicada a la fabricación de estos muebles es  krea que ofrece  mobiliario para el diseño y decoración interior de dormitorios para niñs y adolescentes  utilizando materiales y métodos de tratamiento inspirados en criterios ecológicos.

La estructura de los dormitorios ecológicos esta hecha principalmente en paneles de partículas de madera laminada revestida en melamina. La melamina, es un material que se presta para producir superficies en forma de curva. Entre las maderas, la más utilizada es el cerezo.


Llevar la ecología en casa es tener un dormitorio que cuente con panel ecológico, un material especial, espuma solida compacta indeformable y resistente  hecha al 100% con madera reciclada, que cumpla con el requisito de baja emisión de formaldehído.


Las piezas lacadas de estas habitaciones ecológicas para niños son hechas con pinturas no tóxicas y agua que garantizan la ausencia de formaldehído y otras sustancias nocivas, como el mercurio, cromo, plomo, así como disolventes, aglutinantes y aditivos de síntesis  petroquímica, garantizando al mismo tiempo una cobertura perfecta , facilidad de limpieza y durabilidad en los pigmentos.



















No hay comentarios: