Cama minimalista con espacio portaobjetos

Muchas veces queremos cambiar el diseño y decoración de nuestra recámara pero nos vemos limitados porque la cama debe ser posicionada contra la pared. Esto no significa mas un problema gracias a Vitamin design que ha creado una cama minimalista con espacio porta objetos en el espaldar que nos sirve de apoyo en la cabecera.

Esta nueva e insólita cama minimalista  da mayor libertad en la decoración de  recámaras. Tiene un diseño muy simple y funcional, con un color sobrio y elegante. Su mayor particularidad es la pequeña plataforma movible en  la parte posterior, que no obligará que la cama deba estar apoyada a la pared y así poder posicionarla en el centro de la recámara logrando aprovechar mejor el espacio.

Otra particularidad de esta cama de diseño minimalista es la presencia de un cajón, donde se puede guardar libros, revistas u otros objetos que se necesite a portada de mano o que usualmente pongamos sobre la cómoda. Una solución aún mas original sería aquella de usar este espacio porta objetos como un gran macetero dando un toque verde en la recámara.

A continuación algunas imagenes de esta original y funcional cama minimalista con espacio porta objetos; una opción interesante para la decoración de recamaras modernas:





No hay comentarios: