Aire acondicionado solar Windball Air


El aire acondicionado solar Windball Air es un eco radiador creado por el designer Jaesik Yun y utiliza el proceso de evaporación del agua para disminuir la temperatura de una habitación.
El sistema del aire acondicionado es alimentado con energía solar y es una gran herramienta para el ahorro energético en el hogar. 
Para utilizar el dispositivo sólo tiene que llenarlo de agua y recargar la batería solar. El agua se evapora y el ventilador que gira gracias a la energía solar empuja el aire fresco en la habitación.

El Windball Air puede ser definido como un aire acondicionado ecológico que utiliza la expansión adiabática de la termodinámica para bajar la temperatura. 
De acuerdo con el diseñador Yun, la Windball Air puede disminuir la temperatura del aire hasta 3 grados. La idea detrás de Windball Air es aquella de obtener un efecto de enfriamiento sin el uso de energía eléctrica convencional, aprovechando la energía generada por baterías solares. Un sistema muy interesante que puede ser útil en los meses de verano y que además garantiza el ahorro de energía.


Windball Eco Friendly Cooler by Jaesik Yun

No hay comentarios: