Salas étnicas decoración y fotos

La decoración de salas étnicas se basa en crear un ambiente confortable y acogedor; que en la combinación de elementos exóticos y no exóticos se cree una atmósfera absolutamente funcional, original y cómoda al mismo tiempo.
Los colores tierra, el revestimiento de paredes con colores contrastantes y figuras estilizadas es una tendencia en el diseño y decoración interior de salas de mas hogares, expresión del deseo y voluntad de rodearse de un ambiente cálido y exótico, de vivir en  espacios originales y elegir elementos decorativos de acuerdo a  estados de ánimo y gustos, incluso si pertenecen a diferentes culturas y lugares, escogiendo lo mejor que ofrecen  los diferentes continentes.
Una sala de estilo énico nace del gusto por las cosas bellas, naturales y de la pasión por la artesanía de las culturas lejanas que se mezclan en una alternancia de colores y telas, muebles y complementos de decoración. El encanto de este estilo de sala es que su decoración interior no tiene porque ser coherente, sin dejar de ser armoniosa en su expresividad.
A continuación algunas fotos de salas étnicas que pueden ayudar en tu decoración interior:


Fotos: Do, Latitudini, Casa di Aladino, Arredamenti Diotti, Tempo Libero, Nuova Vimini, Atcasa.Corriere

No hay comentarios: