12 Comedores minimalistas

Comedores estilo minimalista


El diseño y decoración interior de un ambiente debe reflejar la personalidad de los que lo eligieron.Cada estilo de decoración interior tiene sus propias características distintivas:la decoración minimalista es adecuada para una persona que ama en extremo el orden, con un enfoque pragmático y decidido a la par que elegante.
En este post les proponemos algunas ideas y consejos para comedores minimalistas modernos. Diseño de comedores estilo minimalista.


Tips para un comedor minimalista

  • La decoración interior minimalista es simple y sobria, se decora empleando muebles indispensables, en el caso de un comedor de estilo minimalista será: la mesa, sillas, un aparador y algún que otro complemento decorativo. Los muebles deben ser de diseño simple,  modernos, de lineas rectas y colores neutros.
  • Revestimiento y suelos limpios: No decorar  las paredes con muchos cuadros ni el suelo con alfombras.
  • Hay que buscar que la decoración sea funcional y sencilla. Tratar en lo posible de lograr que el comedor sea un ambiente despejado.
  • Se pueden emplear complementos decorativos hechos de materiales ligeros como el aluminio o el cristal.

A continuación una selección de fotos de comedores minimalistas que espero le den ideas o le sirvan de inspiración para su futuro proyecto de diseño y decoración interior:
















No hay comentarios: