Color de moda para decorar en navidad

Addobbare l'albero di natale
Uno de los colores de moda para decorar la Navidad 2011 es el morado o violeta.
El color morado representa el color del espíritu, capaz de dar fuerza e inspiración espiritual. El morado representa la unión entre el cielo y la tierra, entre la calma y la pasión, entre la sabiduría y el amor. Es el color de ésta Navidad!
Pero, ¿cómo adornar una casa con morado en Navidad? No es muy difícil. No hay necesidad de que todo sea completamente morado. Si en tu casa la mayor parte de la decoración interior es de color blanco, crema u otro color neutral bastarán pocos accesorios de colores para decorar el ambiente. Antes que nada se necesita un árbol de Navidad decorado con éste magnífico color.

Tendenze Natale 2011 colori addobbi di moda quest’anno
En primer lugar necesitará esferas o bolas de Navidad violetas para colgar en el árbol. Algunas luces tal vez de color azul claro  para dar brillo al árbol, y algunos adornos con detalles navideños especiales, tales como una cinta para rodear el árbol, lazos, perlas ...

Esparza sobre los muebles unas cuantas bolas, si se puede mejor de vidrio soplado, o quizás simplemente decorados con morado. Si puede cuelgue  en  las lámparas unas cuantas hojas moradas  o plateadas, y extienda un mantel sobre la mesa en la sala de estar que sea totalmente púrpura o que tenga algún motivo en esta tonalidad. Se puede extender sobre el sofá una manta  de color púrpura o lila, como si fuese una gran toalla triangular. 


La mesa de Navidad es un tema importante por eso proponemos una imagen  que les puede servir como idea para su decoración interior navideña. Como se puede ver sólo basta un poco de imaginación para hacer una gran mesa!







No hay comentarios: