Consejos para el diseño interior de tu casa

consejos diseño interior
Estos son algunos consejos e ideas simples para empezar con el diseño interior y decoración de su casa. Mucha gente empieza por el final a la hora de decorar comprando muebles o complementos decorativos que ven en los grandes almacenes y de los cuales se enamoran.
Pero, por dónde empezar?

1. Elegir  un estilo: para iniciar a decorar vuestra casa lo primero que se debe definir es el estilo de decoración interior.

2. Iluminación de los ambientes: la iluminación natural es la mejor fuente de luz y aporta mucha más sensación de espacio a su casa. Mantenga las ventanas abiertas para que entre aire fresco y una cantidad de luz solar adecuada.

3. Pintar las paredes: elija el mejor color para su sala. Por supuesto, los colores pueden variar según el gusto y el estilo de la decoración interior. Sin embargo, el blanco es color que mejor puede lograr que una sala se vea mas luminosa y bella, sobretodo si el espacio es limitado.

4. Elegir buenos muebles: los muebles son los elementos decorativos más importantes de una sala, así que es importante tomarse un tiempo para elegirlos de manera adecuada.

5. El diseño interior de la sala debe reflejar el pensamiento y comportamiento de las personas que la habitan:     debe ser bien planificado, pero en función de las necesidades y gustos de cada uno. Es inútil decorar nuestra sala con algún mueble que hemos visto en la sala de un amigo, hay que ser claros acerca de los que nos gusta y lo que no.

6. Algo muy importante es no endeudarse por comprar muebles de lujo: basta con un mueble de vez en cuando porque la casa se ​​construye con el tiempo.Se necesitan al menos tres años para decorar y amueblar una casa!

No hay comentarios: