Paredes de baños modernos

paredes de baños modernosParedes de un baño moderno

Revestir una pared del baño con un acabado o material moderno que marque la diferencia puede dar el mejor de los resultados en el diseño interior de éste ambiente. La pared tras el espejo, la que alberga la bañera o la ducha pueden convertirse en protagonistas introduciendo texturas o diseños que llamen la atención y sean el centro de la decoración interior.
En el mercado, hay una gran variedad de revestimientos para diseñar un baño moderno, pero al momento de elegirlos es importante también considerar su durabilidad y funcionalidad.

En el mundo del diseño interior moderno llegan diversas propuestas y soluciones de revestimientos para paredes en cerámica verdaderamente sorprendentes, diseñadas por algunas de las más prestigiosas firmas del panorama internacional e ideales para quien desea un diseño de baño original e innovador.

Veamos juntos algunas fotos de las muchas propuestas que el mundo del diseño interior nos ofrece en revestimientos para paredes de un baño moderno:


revestimiento moderno baño
Bisazza propone  dinamismo en el diseño interior, con sus mosaicos de vidrio. 

revestimiento moderno baño
La firma D’oliva Terra nos presenta auténticas piezas de diseño para el baño: revestimientos con piedra natural de la Serie River Stone, piezas de superficie suave y uniforme de fina textura.

revestimiento moderno baño
De Bardelli Ceramiche llega una colección de revestimientos en cerámica de alto design con la colaboración de algunos de los mejores diseñadores de fama internacional. Cerámicas decoradas con serigrafía.

revestimiento moderno baño
Para un diseño de baño colorido y divertido, la solución ideal es la colección de revestimientos en cerámica R+ Evolution diseñada por Karim Rashid y caracterizada por sus formas geométricas y de colores.


No hay comentarios: