La cocina de lujo más cara del mundo

Producida en una edición limitadisima parece que sea la candidata a la definición de cocina mas cara del mundo. Se trata de Colosseo Oro, una cocina de lujo diseñada por  Marazzi Design y hecha por la prestigiosa empresa italiana Giemmegi, un diseño de cocina verdaderamente sin precedentes, expresión de la más buscada elegancia Made in Italy.

300,000 Libras esterlinas justifican este diseño de cocina de lujo desenfrenado, los revestimientos en pan de oro de 24 kilates y piel de cocodrilo, pasando por las 12 capas de laca luminosa aplicada a mano para un revestimiento brillante, iluminada con luces que llevan cristales Swarovski.

Los electrodomésticos firmados Sub-Zero & Wolf con acabados metálicos satinados son auténticas maravillas tecnológicas y de diseño, como el grifo de 6.000 libras esterlinas diseñado por Zaha Hadid.
Son pocos los que podrían permitirse una cocina de lujo de éstas características y sobretodo son pocos los que la encuentren ya que la producción es limitada, solo 10 unidades.