Muebles de diseño refinado "Europeo"

Hoy queremos presentarles las últimas novedades diseñadas por la prestigiosa empresa italiana "Europeo" líder en el campo de diseño de muebles para decorar la sala de estar y comedor. Se trata de una linea de muebles caracterizados por su diseño refinado y elegante a la par que dinámico y versátil, capaz de adaptarse facilmente a cualquier contexto habitable y estilo de decoración interior. Europeo en su colección propone una gama completa y variada de muebles que van desde sofás a mesas, de muebles pequeños a muebles de grandes dimensiones.

Entre las muchas propuestas de muebles Europeo nos presenta la maravillosa y original mesa Ice, caracterizada por sus simpáticas formas asimétricas que crean una sensación de movimiento y originalidad. Para lograr que su sala sea aún más especial, hay un modelo de mesa Ice con luz en su interior.

Entre los sofás se encuentra Darling, un sillón seccional o componible disponible con o sin brazo lateral. El sofá está disponible en una amplia gama de telas, ideal para la personalización de su sala de estar.

Close es el nombre de un armario o aparador que se distingue por sus originales líneas marcadas. Close es  ideal  para la decoración interior de cualquier salón con estilo y buen gusto.

Un diseño de mueble riguroso y refinado distingue  la colección de aparadores, equipados con iluminación LED.



No hay comentarios: