Qué grifería elegir para tu baño?

¿Qué grifería elegir para tu baño?
A menudo, cuando pensamos en reformar la  casa o redecorarla,  subestimamos la elección de los grifos. Para muchas personas, la elección de los grifos es el último paso en la decoración  interior, pero en realidad deberían ser los primeros elementos a considerar seriamente.

Los grifos se utilizan todos los días y por ésta razón, hay que saber elegir la grifería adecuada. 
¿Sabías  que la elección del  grifo apto para nuestro baño, nos permitirá crear un aspecto final realmente maravillosoNo deje nada al azar, mejor optar por un diseño innovador, que le permita hacer de su baño único.

La amplia gama de productos comerciales le ayudarán a satisfacer todas las necesidades.


Una opción muy práctica son los mezcladores, éstos accesorios llevan el agua al lavabo y reflejan la luz en el  ambiente ofreciendo un diseño realmente único.

En los negocios, se encuentran los clásicos mezcladores para espacios pequeños, aquellos a triforio para paredes, pero la grifería más difundida es aquella de cromo que se adapta a cada complemento de la decoración interior.


Es bueno recordar que la elección del grifo antes del lavabo no tiene mucho sentido, primero debe seleccionar el grifo del lavabo y luego la que mejor se adapte al estilo presentadoElegir la forma y el material de los grifos también depende del estilo de todo el cuarto de baño. En el mercado encontrarás grifos clásicos, retro o futuristas. Grifos originales y de diseñadores conocidos que convertirán tu baño en un ambiente de última tendencia.





Bonomi
Sento



No hay comentarios: