Un baño perfecto con estilo

Tener un baño perfecto significa no tener que preocuparse por esconder nada a la hora de recibir visitas y en parte es hablar de uno mismo y del modo de ver  la vida.
El baño es uno de los lugares más importantes y delicados de una casa. Todas los detalles dirigidos hacia la decoración interior de una casa se ven reflejados en el estilo del baño, que inevitablemente habla de cómo son los dueños y de las tendencias y estilo que siguen.
Un perfecto baño moderno es espacioso, delicado y muy cuidado, un lugar donde se  puede mover con libertad y autonomía. Debe tener un número adecuado de sanitarios, incluida la bañera y preferiblemente una zona termal.

La bañera debe ser cómoda para poder adoptar una postura relajante a la hora del baño. Los colores más adecuados son los tenues a menos que se opte por un cuarto de baño de color único, en este caso se aconseja una tonalidad sombreada para la bañera y colores más llamativos en el mismo tono para los otros elementos decorativos.


En la decoración de interiores de baños un punto a tener en cuenta es el almacenamiento. Son muy poco apreciados los productos que ponemos sobre los muebles. Hoy en día hay soluciones funcionales como estanterías modernas, además estos productos de limpieza (gel de baño, jabones de mano, shampoo) vienen propuestos en envases de diseño exclusivo.

Para contar con un baño de diseño perfecto también es importante prestar mucha atención a la claridad y delicadeza de las toallas.

La iluminación también es muy importante para tener un diseño de baño perfecto. Una luz automatizada con sensores de movimiento que se ilumina al entrar y se apaga cuando salimos evitará que nos olvidemos de la luz encendida y tendremos ahorro de energía.


La calefacción radiante bajo el suelo para la salida de la bañera es otra buena reforma que podemos aplicar a nuestro baño. 
Debemos pensar también en la ventilación, ya que un cuarto de baño ideal debe ser amplio y bien ventilado para eliminar los malos olores y evitar que se cargue el ambiente si nos pasamos mucho tiempo dentro.





.


No hay comentarios: