Cocinas con estilo francés

El diseño de cocinas estilo francés se caracteriza por su colorido y decoración interior sencilla y acogedora. Las cocinas francesas y su entorno hacen referencia al campo, por eso sus diseños le permiten ser llamadas rústicas o campestres. Además combinan con cualquier tipo de casa.
Las cocinas decoradas al estilo francés tienen algunas características bien marcadas e interesantes:

Diseño Interior: La mayoría de las cocinas francesas muy similares a las cocinas italianas tienen en común que la encimera de trabajo está en el centro del ambiente. Ellos sienten que es lo más importante en una cocina y que debe estar en ese lugar.
Las paredes tendrán vigas de madera y arcos en los techos. Muchas de ellas revestidas con terracota.
Los pisos generalmente son de ladrillo, piedra o barro.

Los Colores: las principales tonalidades empleadas en la decoración de una cocina francesa son el blanco y amarillo mostaza que le darán luminosidad y amplitud al ambiente.

Muebles: generalmente son armarios de madera oscura y mate, lo que le dará un toque de elegancia a la decoración interior. La mesa con elegantes sillas es otro aspecto importante cuando los franceses escogen muebles de cocina.
En el decoración de cocinas estilo francés se emplean muchos complementos decorativos como: encimeras, sillas de hierro forjado, utensilios de cobre y bronce, cerámicas, cestas, flores etc.También es muy común colocar cacerolas colgando, como una manera más natural de tener la cocina.

A continuación mostramos algunas fotos de cocinas con estilo francés y rústico de una de las mejores marcas de cocinas galas, Mobalpa.


cocina estilo frances

cocina estilo frances

cocina estilo frances

cocina estilo frances

cocina estilo frances

cocinas estilo frances

Post relacionado:

No hay comentarios: