Escalera Interior Contemporánea

escalera contemporanea
Una original escalera interior creada por Faraone empresa italiana  líder en el campo del diseño de escaleras interiores y exteriores.
Este diseño de escalera interior contemporánea se llama Ballon y es única en su género. Cada peldaño de la escalera está conectado por una esfera en acero inoxidable, dándole un aire de escalera dinámica, elegante y particular, además de la mezcla de curvas y lineas rectas que contribuyen a tal efecto.
El diseño de ésta contemporánea escalera puede ser adaptado para satisfacer diversos espacios interiores. La escalera puede ser recta, curva o en espiral.

Ballon es una escalera interior estilo contemporáneo de lineas modernas y de hermosos contrastes, contraste en materiales como la madera y el acero, contraste de colores y sobretodo de lineas y curvas. Es un modelo de escalera innovadora que dará un óptimo efecto decorativo al diseño interior de una casa ya que además de decorar definirá muy bien los espacios.
Los pasos de la escalera son de madera, pero pueden ser personalizados, inclusive con revestimientos en piel para tener una sensación de suavidad y calidez en la decoración interior.


escalera contemporanea

escalera contemporanea

escalera contemporanea

Posts relacionados:
Aprovechar el rincón bajo la escalera
Moderna escalera interior
10 diseños de escaleras de interiores curiosas


No hay comentarios: