Dormitorio Azul para Jovencito Adolescente

 dormitorio azul para adolescentesEn este post veremos algunas fotos de decoración de dormitorios juveniles modernos en color azul.  Dormitorios de estilo moderno para los jovencitos adolescentes de la casa.
Cuando decoramos el dormitorio de un adolescente, el estilo depende del joven en cuestión, buscar los elementos para que se sienta cómodo, pero sobretodo debemos buscar funcionalidad. Es una buena idea pintar las paredes con colores profundos y vibrantes como el azul y usar muebles coloridos que acentúen las paredes.

En el dormitorio de un joven adolescente cualquiera que sea el estilo de decoración no debe faltar un área de estudio con muchas estanterías para poder organizar todos los libros y materiales de trabajo. Además de un espacio de entretenimiento para las visitas de los amigos o la relajación en los momentos de ocio. También hay que tener n cuenta la inclusión de un escritorio, ya que el ordenador es ahora un elemento imprescindible en toda habitación de un joven. Una buena opción es incluir también un centro de ocio donde tenga la televisión y la consola de videojuegos todo en uno. Hay televisores que ya incluyen las conexiones necesarias para conectar pc, consola y televisión en un solo aparato, lo cual nos ahorrará espacio y televisores.
Para personalizar el dormitorio de jóvenes adolescentes se puede revestir las paredes con murales temáticos, con temas deportivos, del mundo del motor o de algún interés o afición.
Veamos  algunas fotos de inspiración para la decoración de un dormitorio adolescente para varón en color azul:

dormitorio juvenil azul
En esta foto de decoración vemos un moderno dormitorio para jovencito adolescente en el que se ha decidido definir el contexto en azul claro y los elementos decorativos, como las cortinas, en color azul oscuro. Como vemos la madera sigue siendo un buen complemento para este color en cualquier tonalidad. Poner muebles, sábanas o alfombras a juego con la pared siempre es un buen resultado para que la vista disfrute y se relaje al observar el todo.

 dormitorio juvenil azul
Vemos una foto de decoración de cuarto para varón donde se ha optado por el estilo retro de la época de los 60 para personalizar la habitación. La guitarra colgada, las letras rock, la lámpara de lava, son sutiles toques retro muy bien dosificados. La combinación entre el color azul de la pared y la madera oscura vemos que es perfectamente plausible y define bien la habitación.


dormitorio juvenil azul
En esta  foto de decoración de dormitorio adolescente, se ha optado por la solución contraria a la que venimos comentando en las fotos anteriores, dejar que la madera domine el entorno y el azul marque la sutileza con elementos como alfombras, cortinas, colchas, etc. Da un toque rústico al ambiente y colorido y masculino al mismo tiempo.

dormitorio juvenil moderno
En esta foto de habitación de adolescente vemos en la decoración una combinación de lo visto anteriormente, no hay un claro dominador ya que el suelo y los muebles están dominados por la madera. La pared, un color beige, que acompaña a la perfección con el resto de elementos siendo casi una continuación de la madera. La parte principal del dormitorio, la cama, vemos que está cubierta por el color azul, haciéndose la reina de la sala.

dormitorio juvenil azul
Aquí se ha optado por un moderno dormitorio temático juvenil dedicado al hockey en el que no puede faltar el color gris recordando al metal sobre el que se desliza sobre el hielo. Las estructuras metálicas le dan un toque aún más masculino sobretodo manteniendo su color oscuro. Vemos como la pared beige hace resaltar cualquier elemento, como en este caso el azul de las sábanas y la alfombra.

Otro foto de diseño de dormitorio adolescente temático en el cual el baseball es el rey. La madera rememora la delicadeza de los bates mientras mientras que los banderines en la pared, las gorras y los trofeos ambientan perfectamente como si del propio estadio se tratara. De nuevo el azul rompe con la estética uniforme que da el beige y la madera haciéndose el rey una vez más.


Posts Relacionados:

No hay comentarios: