Espectacular sala comedor

salón moderno
Un espectacular diseño de sala comedor con acentos rosa y turquesa creado por el diseñador de interiores Luis Puerta.
Magnifica decoración interior con colores cálidos pastel en este salón comedor moderno. Un factor clave para llevar con éxito este diseño de sala ha sido la acertada elección de los colores. Los tonos suaves y diáfanos contribuyen a dar un efecto de amplitud y relax.
Un sala de diseño con toques románticos y de modernidad. Los pequeños detalles y una sutil mezcla de estilos, a base de piezas antiguas y de diseño, convierten a ésta sala en un lugar acogedor, casual y elegante.

A continuación veamos una selección de fotos de este estupendo salón moderno con acentos en color rosa y turquesa:

salón moderno
Decoración de sala moderna en color rosa en el que los tintes turquesas de los cojines y el color oro que aporta tanto la original planta junto al sofá, como la estructura de las mesas cuadradas, aunan un colorido entorno sin que resulte recargado el rosa.

salón moderno
Vemos otra perspectiva del diseño de sala, en el que apreciamos la perfecta luminosidad que le da la pared de espejos a la zona del comedor. La lámpara acompaña muy bien la iluminación que aportan los grandes ventanales y el papel pintado del resto de la casa.

salón moderno
Una de las características más impresionantes de este diseño de comedor es la puerta corredera de espejos, que le da mucha amplitud y sofisticación al ambiente. También hace juego con el espectacular diseño de lámpara   de araña que hay justo encima de la mesa. Como vemos la moqueta en rosa complementa a la perfección dando el toque acogedor a la decoración interior.

salón moderno
Un sofá rosa y una consola color turquesa adornada con una lámpara de diseño visten la decoración interior de esta zona de paso, estratégicamente colocados detrás del sillón principal. Un rincón del salón ideal para la lectura y relajación.

No hay comentarios: