Puertas de cristal modernas

puerta moderna de cristal
La prestigiosa empresa italiana OTC líder en la fabricación de puertas ha creado una nueva línea de puertas modernas de cristal de diseño elegante que sin duda será la protagonista indiscutible del diseño interior del que forme parte.
Esta elegante colección de modernas puertas de cristal vienen con diferentes sistemas de apertura: bisagras, correderas, marcos de madera o aluminio. 
Los diseños vienen en una gran variedad de atractivos y vibrantes estampados de colores, impresos en la superficie transparente.
Lo interesante de esta colección además del moderno acabado es que el dibujo de la puerta puede ser personalizado según el gusto del cliente, proporcionando la imagen que se desea.  

Veamos a continuación algunos modelos de puertas decorativas de cristal, puertas de diseño moderno y elegante:

puerta de cristal moderna

puerta de cristal moderna

puerta de cristal

puerta moderna cristal

puerta moderna de cristal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron los diseños de puertas, cómo puedo hacer para comprar?soy del interior de Argentina, vivo en Neuquén capital.

Jossy dijo...

En efecto los diseños son muy bonitos, sin embargo lamento decirle que la empresa que las fabrica no realiza envíos al exterior. Si desea más información puede ingresar a: http://www.otcdoors.com/.
Muchas gracias por seguirnos!