Sistema de Iluminación Interior en Paredes


La posibilidad de crear un sistema de iluminación interior en una pared se ha concebido y hecho realidad gracias a la empresa italiana Incontro Ardito quien diseñó Bolla.
Bolla es una sistema de iluminación y revestimiento de paredes todo en uno. Este revestimiento de pared con luces LED puede ser añadido como complemento a un espacio interior. Cada bloque tiene un lado cóncavo y otro convexo, dándonos la posibilidad de elegir las partes que deseamos exponer y mejorar las propiedades físicas de la pared, otorgándole mayor dimensión.

La luz LED proviene del interior de un cristal sintético especial que puede ser controlada desde un mando a distancia pudiendo crear diferentes atmósferas cromáticas ya que ofrece una amplia gama de colores distintos.
Es ideal para iluminar un pasillo o el dormitorio, ya que se pueden atenuar las luces para crear una atmósfera de relax o romántica según sea menester. También se puede utilizar en el salón, de esta manera podemos animar una fiesta con las diferentes combinaciones de luces que nos da éste original sistema de iluminación y revestimiento de paredes.




No hay comentarios: