Apartamento Moderno en Brasil

apartamento moderno
El  Estudio Guilherme Torres realizó la restauración del diseño y decoración interior de este espectacular apartamento moderno en Brasil, de 145 metros cuadrados.
La decoración mas interesante del apartamento la presenta el interior de las zonas de la sala y el comedor que han sido decoradas con diferentes colores que se unen para dar vida a una suerte de fusión de estilos, agradable y acogedora.
Un diseño interior y decoración que presenta muchos contrastes.
En la sala, el gran sofá contrasta con los puf de fantasía, las alfombras de colores y las masitas modernas. Interesante detalle las obras de arte en las paredes.
En la zona del comedor la mesa moderna pierde protagonismo por la pared de madera y por el pilar de cemento que los separa.




Minimalista y simple el resto del diseño interior del apartamento. El binomio blanco y negro invade la cocina y el dormitorio,  dando mas realce a la zona, como si fuera el punto neurálgico o focal del apartamento.
Muchos de los muebles y elementos decorativos de este apartamento son firmados por el mismo arquitecto que realizó la restauración, se trata de piezas creadas específicamente para estos ambientes.









No hay comentarios: