Bañeras para Espacios Pequeños

Quien piensa que el mundo del diseño y decoración no reserva sorpresas tal vez cambiará de opinión al ver este innovador diseño de bañera para aquellos que no quieren renunciar al placer de un baño caliente aún disponiendo de espacios pequeños en casa.
Aliado indispensable de innumerables soluciones decorativas, el plástico hoy se transforma en una bañera funcional, plegable, óptima para aprovechar espacios reducidos.
Como se puede ver en las fotos esta novedosa bañera cuando no se utiliza puede permanecer pegada a la pared, reduciendo al máximo su  volumen.
Creada por la diseñadora Sylwia Ulička Riveraeste diseño de bañera plegable está hecho con un material innovador y seguramente inusual para este tipo de muebles de baño, una espuma de plástico ligera y flexible.



Un diseño original de bañera que además de resolver problemas de espacio puede convertirse en un objeto de deseo para todos aquellos que les gusta rodearse de objetos excentricos que hacen que una decoración interior sea original.

El peso total de esta bañera de diseño es cerca de 3 kg y su proyección es de 12 cm desde la pared. La falta total de cualquier elemento rígido permite también utilizar la menor cantidad de agua para poder emplearla. El agua que se emplea para llenarla se adapta inmediatamente al material flexible, creando una forma similar a la de una bañera convencional.


No hay comentarios: