Espacios de Almacenamiento Modernos


Diseño italiano y una infinidad de colores encendidos y vibrantes caracterizan estas modernas piezas de decoración que en su conjunto pueden convertirse en una librería modular capaz de dar un toque de alegría a la decoración de interiores en cualquier ambiente.
Creada hace algunos años por el diseñador Carlo Pierantozzi estos cubos independientes de diversas formas y colores encajan perfectamente y crean espacios de almacenamiento modernos que se conectan dando como resultado estructuras sólidas muy funcionales, únicas y originales.

Las piezas de decoración pueden ser colocadas una al lado de la otra y apiladas una encima de la otra ya que están hechas con un sistema de fijación estable, a pesar que ha simple vista pudiera parecer que están sobrepuestas.

Están disponible en tres colores: madera natural, blancas y multicolores. Son perfectas para formar parte de la decoración interior de cualquier ambiente de la casa, desde la sala de estar hasta la recámara de los niños, según nuestro gusto y necesidades.







No hay comentarios: