Decorar con Amarillo la Casa

decoracion en amarillo
El amarillo entre todos los colores del arco iris es el que más simboliza la alegría, el positivismo y el calor que el sol nos regala cada día. Desde el amarillo manteca al ocre más intenso, el amarillo es un color que ayuda a reducir el estrés por exceso de trabajo y lograr una vida mas feliz y tranquila. Es por eso que una decoración en color amarillo es lo que se necesita para hacer de la casa un lugar positivo donde vivir. 
A continuación algunas ideas y consejos a seguir sobre como decorar su casa con color amarillo y alegrar el ambiente.

DECORACIÓN EN AMARILLO Y NEGRO 
Pruebe a añadir un poco de amarillo en los ambientes donde en la decoración predomine el color negro. Un sofá de color amarillo, cojines vivaces o incluso un cuadro colorido transformaran una decoración interior monótona con negro en algo elegante, refinado y sofisticado.

decoración con amarillo

EL AMARILLO UN COLOR PERFECTO PARA LOS NIÑOS
El amarillo es uno de los colores más empleados en la decoración interior de nidos o guarderías y en los lugares dedicados a los niños, porque es un color que estimula la creatividad y la imaginación. Emplearlo en lugares donde los pequeños juegan y estudian es una idea genial!

DECORACIÓN DE UNA OFICINA O ÁREA DE ESTUDIO CON AMARILLO
Si su oficina o estudio es un poco tenue, agregue cualquier elemento decorativo amarillo, pero sin exagerar. Un ambiente decorado con mucho amarillo puede provocar demasiada distracción, por eso hay que emplearlo con moderación, combinándolo con  el marrón o el verde darán un importante estimulo a la creatividad y concentración.

decoración con amarillo

SALAS COLOR AMARILLO
Salas de estar y comedores son ambientes ideales para enriquecer y animar con el color amarillo y sus diferentes tonalidades. El color amarillo brillante en ciertos ambientes puede cansar la vista, mientras que las tonalidades menos intensas son perfectas para enriquecer la decoración de interiores.
Otra alternativa es una decoración interior con toques o  acentos en color amarillo enriquecida por ejemplo con cojines y cuadros.

decoración con amarillo

decoración con amarillo

EL AMARILLO COMO PROTAGONISTA EN LA COCINA
El color amarillo en la cocina, con elementos naturales como frutas, dará  a su cocina una fresca sensación primaveral que transformará una cocina apagada en un verdadero punto focal en casa.

decoración con amarillo

UN BAÑO AZUL Y AMARILLO
Si  usted quiere que su baño sea el lugar ideal donde poder escapar del estrés y dedicarse al cuidado del cuerpo, entonces debe utilizar el azul o celeste y el amarillo, los colores que  recuerdan una playa. A veces para reavivar la decoración interior del baño basta cambiar las toallas, alfombra y algún otro elemento decorativo, sin tener que pensar en una lata de pintura.

ESPACIOS EXTERIORES Y EL COLOR AMARILLO
El color amarillo es un color que la naturaleza nos regala en las flores. Son muchas las flores de color amarillo que se pueden encontrar, y pueden ser empleadas para decorar la casa. En  terrazas y balcones darán al ambiente un aire más alegre, sano y positivo.

decoración con amarillo

Fotos: House to Home, This Old House, 4 Bild Casa

No hay comentarios: