Apartamento Moderno con Decoración Multicolor


Se encuentra en Barcelona, este bellísimo apartamento moderno de decoración interior multicolor vibrante, donde se ha combinado la extravagancia de los colores con un gusto original y sorprendente, para dar como resultado un efecto conjunto verdaderamente extraordinario, relajante y energizante al mismo tiempo.
El diseño y decoración de interiores en este caso ha sido confiado a los arquitectos de Miel Arquitectos y el resultado es un espectacular apartamento que vibra de alegría, donde la originalidad es el anfitrión y donde los colores se transmiten de una habitación a otra, creando una serie de llamadas irresistibles que dan carácter y personalidad a todo el apartamento.

Bajo un neutral fondo blanco los colores viven y dan vida creando acentos de energía y contrastes que no cansan sino que transmiten sensaciones y estimulos visuales.
Un poco la casa para vivir y un poco la cuna del arte moderno de admirar y contemplar. Un apartamento como este es el ejemplo clásico de una casa de jóvenes, de nuestros tiempos... toda de imitar!

A continuación veamos algunas fotos de este hermoso apartamento con interiores coloridos, que espero pueda servile como ideas de inspiración en su futuro proyecto de diseño de interiores:









No hay comentarios: