El vestidor o walk in closet es uno de los espacios más deseados por las mujeres en la casa, de hecho, se trata de un ambiente para colocar, organizar y tener bien ordenada la ropa, zapatos, bolsos y cinturones. Por desgracia, no siempre es factible diseñar un vestidor, especialmente cuando disponemos de espacios pequeños en el dormitorio.
Sin embargo, hacer un vestidor a medida no es tan difícil, especialmente si tiene una pequeña habitación que no sabe cómo usar o quiere reformar en su casa.
En este post le daremos algunas ideas y sugerencias de cómo hacer un vestidor.Sin embargo, hacer un vestidor a medida no es tan difícil, especialmente si tiene una pequeña habitación que no sabe cómo usar o quiere reformar en su casa.
Lo primero que se debe hacer si desea crear el vestidor es individualizar el lugar de su casa para poner en práctica el nuevo proyecto de diseño interior. Después es necesario asegurar y verificar que las paredes están en buen estado y que no tengan humedad, moho o filtraciones dentro, recuerde que ahí se se colocara ropa y por lo tanto, es necesario que el ambiente, comenzando por las paredes sea el adecuado.
Las paredes podrían pintarse según el propio gusto personal, pero recuerde que, si estamos hablando de una pequeña habitación o rincón, la elección del color claro lo hará parecer más espacioso que los colores oscuros, que tienen la tendencia de hacer que los ambientes sean más pequeños.
Post Relacionado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario