Cómo Diseñar un Vestidor

disenar un vestidor
El vestidor o walk in closet es uno de los espacios más deseados por las mujeres en la casa, de hecho, se trata de un ambiente para colocar, organizar y tener bien ordenada la ropa, zapatos, bolsos y cinturones. Por desgracia, no siempre es factible diseñar un vestidor, especialmente cuando disponemos de espacios pequeños en el dormitorio.
Sin embargo, hacer un vestidor a medida no es tan difícil, especialmente si tiene una pequeña habitación que no sabe cómo usar o quiere reformar en su casa.
En este post le daremos algunas ideas y sugerencias de cómo hacer un vestidor.

Lo primero que se debe hacer si desea crear el vestidor es individualizar el lugar de su casa para poner en práctica el nuevo proyecto de diseño interior. Después es necesario asegurar y verificar que las paredes están en buen estado y que no tengan humedad, moho o filtraciones dentro, recuerde que ahí se se colocara ropa y por lo tanto, es necesario que el ambiente, comenzando por las paredes sea el adecuado.

Las paredes podrían pintarse según el propio gusto personal, pero recuerde que, si estamos hablando de una pequeña habitación o rincón, la elección del color claro lo hará parecer más espacioso que los colores oscuros, que tienen la tendencia de hacer que los ambientes sean más pequeños.

diseñar un vestidor

Después para hacer el vestidor nos queda decidir que estilo de ambiente crear. Tiene dos opciones: transformar el espacio en un almacén para la ropa o crear un verdadero armario vestuario. En el primer caso sólo necesita cajas donde guardar la ropa hasta el cambio de estación, pero si desea crear un auténtico walk-in closet debe diseñar un mueble o armario que se pueda dejar abierto o cerrado, con muchas estanterías para organizar los zapatos, colocar chompas y otras prendasde manera que todo lo necesario esté en orden y a la vista. Otra solución cómoda y simpática es colocar en sus estanterías organizadores o contenedores para carteras y cinturones para tener siempre todo cerca y a la vista al momento de decidir como y con qué y combinación vestir.

disenar un vestidor

Por último, mientras busca la mejor forma de combinar su atuendo con los zapatos no puede olvidarse de comprar un hermoso espejo que le dará el veredicto final sobre lo que usted eligió. Como última recomendación para el diseño del vestidor es necesario iluminar el ambiente adecuadamente de manera que no tenga dificultad cuando busque un vestido o se esté listo  para salir.

disenar un vestidor

Post Relacionado:

No hay comentarios: