Puertas Interiores de Vidrio

Las puertas de vidrio o cristal se utilizan generalmente como puertas interiores, particularmente apropiadas para diseño de interiores modernos o diseño de oficinas.
Las puertas en vidrio son casi siempre fabricadas en vidrio templado, el único tipo de vidrio que conviene utilizar, gracias a su solidez. Estas puertas pueden ser de vidrio transparente, humo, satinado etc.

Normalmente, las puertas en vidrio delimitan un espacio y no son siempre impermeables como los diseños  de madera porque el vidrio no soporta ningún contacto con elementos duros, especialmente en su campo (la parte mas frágil de una lámina de vidrio, aunque este sea templado).

En general, las puertas de vidrio son puertas muy costosas en comparación con los diseños en madera. El efecto que producen es bello pero no hay que exagerar.

Una puerta de vidrio en exteriores como la fachada dará la impresión de total inseguridad, si conduce directamente al interior de la casa. Muy a menudo la puerta de vidrio viene empleada como puerta interna, por ejemplo entre la entrada y la sala , dejando entrever este último y al mismo tiempo formando una barrera  entre la parte privada de la casa y la zona de recepción.


Posts Relacionados:

No hay comentarios: