Escritorio Futurista de Colores Vivaces

¿Cómo no detenerse frente a un escritorio con una forma insólita y de colores tan vivaces?

Este diseño de escritorio se llama Volna y ha sido creado por el estudio de diseño turco Nuvist. Este modelo de escritorio de forma extremadamente futurista busca concretar la continuidad del movimiento, y al mismo tiempo ofrece una bellisima combinación de formas rectilíneas con irregularidad y asimetría.

Un concepto de escritorio cuya filosofía está plasmada en sus características como: la suavidad en la experiencia sensorial, que se vuelven tangibles y perfectamente visibles. Gracias a las nuevas tecnologías y a los materiales más modernos un escritorio de este estilo, que hace años hubiera sido imposible diseñar, se convierte en una realidad permitiéndonos dar vida a las formas más abstractas.

El escritorio está disponible en una gran variedad de formas y colores, incluyendo algunos de los más vivaces y atrevidos, lo que hace fácil integrarlo en cualquier oficina de estilo moderno o contemporáneo. Para saber más respecto a este escritorio moderno de diseño futurista, de las formas y colores se puede encontrar información en el sitio web Nuvist.


No hay comentarios: