Un Apartamento Multicolor

apartamento multicolor
Vitalidad y alegría se unen en este diseño de apartamento con influencia nórdica, pero multicolor. El caballo de batalla de esta decoración interior es la gran cantidad de colores que lo hacen extremadamente original y cargado de energía.
En el diseño interior de este apartamento open space la cocina y el comedor se comunican con la sala de estar en una explosión de color que hace el ambiente muy envolvente y acogedor. Las paredes han sido pintadas de blanco, un excelente color  ligado a la idea de espacio abierto y libertad. El pavimento es de madera, pequeño toque rústico en medio a tanta modernidad.

Una decoración de interiores con muebles, elementos decorativos, sofás y sillas de colores encendidos que hacen del ambiente un remolino de color.

La característica principal de este diseño de apartamento son los colores. En la decoración interior de este apartamento moderno están presentes todo los colores sobretodo en la sala donde destacan los toques de diferentes tonalidades. Esta decoración es ideal para aquellos que tiene más de una preferencia, no debiendo renunciar a ninguno de sus colores favoritos y combinandolos entre ellos de acuerdo a su creatividad y fantasía. De esta manera se obtendrá  una decoración interior que no estará ligada a un estilo particular, pero si un diseño interior lleno de colores y tendencias en un apartamento original y único en su género.

Veamos algunas fotos de este apartamento que es sin duda una fuente de inspiración de diseño multicolor:






No hay comentarios: