Fotos de Salas con Sofás de Cuero

foto de sala con sofa de cuero
Fotos de diseño de salas modernas y clásicas con sofás de cuero o piel. 
Tener en la decoración interior de nuestra sala de estar un sofá de cuero es una excelente opción ya que este mueble ayudará a realzar el estilo de la casa dándole un toque de elegancia. Además los sofás o sillones hechos en este material son más fáciles de mantener limpios y pueden combinarse con cualquier elemento decorativo sea de metal o madera. 
Veamos a continuación algunos hermosos modelos de sofás de cuero, muebles de diseño italiano que aportan distinción a las salas con diferentes estilos de decoración interior:

sala con sofa cuero
Una foto de sala con estilo clásico donde el protagonista es el sofá de cuero de lineas clásicas y limpias, con patas color oro y plata. Un sofá de diseño perfecto para quien ama el estilo que perdura en el tiempo. 
Este sofá ha sido diseñado por Dorian.

En esta  foto vemos una sala con un diseño de sofá moderno de  la empresa Valentini que combina la estética con la funcionalidad, la atención de los detalles y acabados de calidad. Su nombre es Helmut y es un sofá de cuero con estructura de madera, cubierto de espuma de poliuretano y enriquecido con muchos cojines de pluma de ganso de diferentes tamaños. Las patas son de metal.

sala con sofa cuero
Una foto de sala de estar con un diseño de sofá de cuero de la empresa Gruppo Spagnol, con formas redondas y muy elegantes. Cuenta con una cabecera extensible que le da un toque de distinción y elegancia a la sala moderna.

sala con sofa cuero
Diseño de sala con sofá recubierto en cuero, con estructura de madera, relleno de espuma de poliuretano, patas cubiertas por cuero y adornado con cojines. Este es un sofá diseñado por la empresa Ciacci.

sala con sofa cuero
Elegancia y sofistiticación definen este diseño de sofá de tres piezas. Un mueble hecho de manera profesional, recubierto de cuero blanco con asientos acolchonados y suaves. Pertenece a la empresa Cavio Interiors. 

sala con sofa cuero
Un sofá de diseño clásico, único y exclusivo  de la empresa IDP. 

No hay comentarios: